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Términos y condiciones de uso
1 Aceptación de términos y condiciones
Al utilizar este sitio como medio para efectuar las compras será tomado como condición indispensable aceptar esta carta en la que se detallan los términos y condiciones a tomar en cuenta. Debe tomarse a consideración por parte del cliente que la regulación en el uso de este sitio es fundamental para el desarrollo efectivo de la acción de compra venta. Las modalidades de pago y de retiro están sujetas a condicionamientos particulares propios de la naturaleza de cada servicio, por lo que cada una de ellas puede presentar términos específicos. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor no lo utilice.
2 Empresa responsable
El sitio viamia.uy corresponde a la razón social Zonamaxsa. Empresa dedicada a la elaboración de productos de alimentación saludable, bajos en grasas y de alta calidad nutricional. Esta empresa tiene dos locaciones bien definidas, el local comercial donde se ofrecen los productos al público ubicado en Sarmiento 2475 y por otro lado la planta de fabricación ubicada en Rosell y Rius 1471.
3 Productos ofertados
Se ofrecerán solo aquellos productos de Vía Mía que se ajustan a las necesidades de la venta e commerce. Estos pueden ir variando dependiendo la oferta de la empresa en el transcurrir de su desarrollo comercial. Los productos consisten en alimentos saludables de excelente calidad. Pueden ser platos principales, guarniciones, postres, jugos, entre otros.
4 Contenido del sitio
Tanto las imágenes utilizadas en la web como en el carro de compras son propiedad de Vía Mía por lo que su uso por fuera de la empresa se tomará como una falta a los derechos de propiedad. La explotación comercial será permitida para la razón social zonamax.sa al igual que la página con su contenido original, características y funcionalidad. Estas propiedades están protegidas por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.
5 Retiro de pedidos
Los pedidos generados mediante este sistema se podrán retirar de las siguientes formas:
Retiro en el local (Sarmiento 2475)
Quien solicita el pedido se responsabiliza de concurrir en el día elegido en las horas comprendidas entre las 09 am y las 21 pm. En caso de no retirarlo la empresa no se responsabiliza por la entrega por lo que no se otorgarán devoluciones del importe efectuado. Retiro en Youhub Cowork (Costa Rica 1589) Para efectuar este sistema de retiro se considera indispensable realizarlo con 24 de anticipación. Una vez hecho el pedido con un día de antelación la empresa se responsabiliza por el envío al día siguiente del menú seleccionado. La empresa se compromete a llevarlo entre las horas comprendidas entre 11:30 y 12:30 horas. Una vez llevado el pedido la empresa se deslinda de responsabilidad frente al retiro del cliente quien debe pasar a buscar su pedido en las horas de funcionamiento del COWORK. En este sistema de pago se considera indispensable que el cliente realice su pedido con un día de anticipación mínimo. Envíos a domicilio en zonas de Parque Rodó, Pocitos y Punta Carretas. Los barrios indicados en este sistema forman parte de la zona de entrega de la empresa, por lo que no se cobrará envío de pedido dentro de estos lugares. Vía Mía se responsabiliza de la llegada en tiempo y forma de los productos. La empresa no se compromete a llegar al punto de entrega en una hora específica, sino dentro de un margen de horas acordado con el cliente. Envíos a otras zonas. Para realizar entregas fuera de la zona del reparto es necesario hacer los pedidos con 24 horas de anticipación. Este tipo de envíos no pueden efectuarse en el día a diferencia de los realizados dentro de la zona de entrega. Una vez acordado el envío Víìa Mìa se responsabiliza de la llegada en tiempo y forma de los productos enviados. La empresa no se compromete a llegar al punto de entrega en una hora específica, sino dentro de un margen de horas acordado con el cliente. Declaración de privacidad La información brindada por el cliente en este medio se utilizará únicamente con la finalidad de mejorar el servicio. Se manejará de forma privada dentro de la empresa y no se dará a terceros bajo ningún tipo de condición de uso. No se comercializará de ninguna forma la base de datos aportada por los clientes. Podrá ser utilizada para el envío de información relevante sobre promociones o acceso a datos relevantes sobre los productos de la marca Vía Mía únicamente. Los horarios para hacer pedidos dependen del producto solicitado. Para hacer un pedido en el día únicamente se podrá realizarlo en caso de tratarse de una preparación del menú saludable. En ambos casos el punto de entrega debe encontrarse dentro de la zona de entrega de Vía Mía.
Formas de pago
Los pedidos se pueden pagar de forma online mediante el uso de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, Oca, Diners Club y Líder. También se puede pagar offline una vez recibido el pedido, en este caso el cliente puede abonar con efectivo, débito, transferencia bancaria, edenred, entre otros.
6 Fechas de pago
El pago de los pedidos debe realizarse por adelantado. En caso de pedir para un solo día el pago debe ser el mismo día de compra. Por otra parte, en caso de comprar para dos o más días se deberá abonar en el momento vía online o en el mismo dia a la hora de retiro o envío de pedido ya que los pagos semanales deben efectuarse por adelantado.
7 Falta de stock
Los productos colocados dentro del catálogo del carro pueden diferir en casos particulares de los productos que efectivamente la empresa contenga en su stock. Esto ampara a la empresa de poder tener algún tipo de deficiencia puntual en el caso de solicitar por parte del cliente un producto del cual no se tienen reservas. En caso de producirse este hecho, la empresa debe informar al cliente sobre la condición de su pedido.
8 Política de reembolso
En caso de que la empresa no cumpla con las exigencias del cliente en tiempo y forma se le devolverá el importe del pedido realizado. Cabe destacar que el incumplimiento debe ser específicamente en cuestiones propias de la empresa como puede ser la entrega de un pedido que no corresponde con lo solicitado por el cliente en la tienda online. En caso de especificaciones realizadas por mensajes, ya sea vía whatsapp o telefónica, que no fueran tomadas en cuenta a la hora de la entrega del pedido, la empresa no realizará reembolsos a menos que se compruebe su inoperancia al hacer efectivo el servicio.
En caso de que se le lleve a un cliente un producto que no corresponde con el pedido, puede reclamarlo y se le realizará el cambio con el ajuste del monto correspondiente a la diferencia entre lo que se envió en primera y segunda instancia. En todos los casos correspondientes a reclamos, el cliente no debe consumir el producto equivocado ya que de esa manera no se puede comprobar el error cometido por la empresa. Para pedidos online, en caso de querer hacer modificaciones en un plato que ya se pidió, el cliente debe responsabilizarse de comunicarse efectivamente con la empresa.
9 Modificaciones
Debido a las características propias del mercado, los precios de los productos pueden ir cambiando sin previo aviso. Tomando en consideración esta variable, la empresa se reserva la posibilidad de modificaciones tanto en precios como en platos. En caso de que el cliente comprara un producto a un precio y al momento de abonar se le cobrara un monto diferente, el cliente tiene derecho a un ajuste adecuado del importe o a reclamar el envío del producto correcto. Si la comida llegara a estar en mal estado, el cliente debe comprobarlo acercando al punto de venta el producto.
Los términos y condiciones implementados también estarán sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.
10 Cómo usar el servicio online
Para realizar su compra online deberá seguir algunos pasos sencillo. En primera instancia, deberá registrarse, para esto deberá llenar algunos campos obligatorios y facilitar datos personales que permitirán la entrega en tiempo y forma de los pedidos. A continuación se verá un listado de la información que le solicitará la web, se ordenará paso a paso coincidiendo con el orden correspondiente al momento de registro.
1 - Cuenta de correo electrónico
2 - Género
3 - Nombre
4 - Apellido
5 - Contraseña
6 - Fecha de nacimiento
7 - Captcha
Una vez completado estos campos se solicitará al usuario ingresar una dirección para quedar asignada como referencia a la hora de hacer los envíos. Al hacer click en ella se solicita algunos campos específicos obligatorios:
1 - Dirección
2 - Ciudad
3 - Código postal (no es necesario completarlo con exactitud)
3 - Teléfono o celular
4 - Departamento
Otros datos como nombre, apellido, mail y país ya vienen previamente configurados por lo que no es necesario completarlos.